“No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor se adapta al cambio”.
Charles Darwin

SOBRE

Perfil Profesional

apcore es una compañía internacional con proyectos en toda Europa. Nuestra amplia y variada red de profesionales aporta valor a nuestros clientes en numerosos sectores.

La firma esta liderada por Alexander Paruschke, socio fundador y Managing Partner de la organización.

Consultor con experiencia internacional, orientado al resultado, con más de 15 años de experiencia en diferentes sectores (entre ellos Seguros, Servicios Financieros, Industria Manufacturera, Inmobiliario, Servicios, Sanidad)

Amplios conocimientos en el desarrollo de procesos de transformación, así como estructuración de innovación, reestructuración y diseño de modelos de negocio

Actividad de Formador, participando en procesos de formación de equipos comerciales, así como coaching / mentoring para personas con capacidad de decisión

Principales áreas de desarrollo profesional: Diseño de estrategias de negocio, Transformación digital, Change Management, Internacionalización, Ventas & Marketing

En procesos de cambio, enfoque especial en las personas

Ponente en congresos y evento empresariales sobre temas de transformación digital, cambios en los modelos de trabajo, mindset digital, operacionalización de actividades de innovación y adaptación de Cultura de Empresa

Más información sobre Alexander Paruschke: aparuschke.com

SOBRE

Team

Roman Falkon

Senior Consultant

Björn Bold

Senior Consultant

María Luisa Pietri

Senior Consultant

María Gutiérrez Fernández

Backoffice

Visión

apcore es una referencia internacional en la prestación de servicios de asesoramiento estratégico. Como partner estratégico es visionario, amable, innovador y cercano al cliente. Ayudamos a las empresas en el proceso de definición y mejora de sus modelos de negocio, agregando valor añadido a sus organizaciones, y guiándolas en entornos de constante transformación y cambio.

La satisfacción de nuestros clientes actuales es sin duda nuestra principal vía de recomendación para poder prestar servicios a nuevos clientes.

Enseñamos y transmitimos nuestros conocimientos y experiencia de forma transparente a través de conferencias y talleres a escala internacional.

Misión

Participamos en la creación de nuevos modelos de negocio y diseñamos modelos de transformación para nuestros clientes.

A su vez, introducimos nuevas formas de pensar, aportamos metodologías estructuradas para la introducción de procesos de innovación, y ayudamos a gestores, empleados y organizaciones con asuntos de liderazgo, así como con la transformación de la cultura de su empresa.

Con humildad, respeto, resiliencia y energía positiva, buscamos ser un valioso compañero de viaje para nuestros clientes, contribuyendo conjuntamente a mejorar sus organizaciones, sus modelos de gestión y relaciones personales entre miembros de la misma.

Valores

Mientras prestamos nuestros servicios a clientes, vivimos de forma explícita nuestros valores más trascendentales. Buscamos talento, partners y clientes que se identifican y comparten estos valores fundamentales.

Acceso Usuario